Hoy son tiempos de solidaridad, no  electorales, asegura Emilio Ulloa  

Nezahualcóyotl, edoméx.- En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin duda alguna tendrá que promover la  unidad y  no  el “divisionisno”. En la renovación de dirigencia que se llevará a cabo a nivel nacional por la vía de la encuesta, saldremos fortalecidos. 

 Aseguró en entrevista, el Consejero Nacional de ese institurtro político, Emilio Ulloa Perez,  quien es fuerte aspirante a la Presidencia muncipal en el municipio de Nezahualcóyotl  de ese partido, quien  reiteró que Morena, es y seguirá siendo la esperanza de México y en esta localidad, no será la excepción. 

Emilo Ulloa , fue tajante al expresar que “ hoy es momento de la unidad, no del divisionismo, proyecto de la Cuarta Transformación es mucho más grande que cualquier proyecto personal. Hoy el pueblo de México, le apuesta a las acciones que hace el presidente Andrés Manuel López  Obrador en beneficio de aquellos que votaron por un cambio real”, dijo. 

El Consejero Nacional, puntualizó que  la renovación de la  dirigencia nacional,  se llevará a cabo de manera democrática. Reiteró que es necesario promover una reflexión sobre el futuro del Movimiento, impulsar redefiniciones y establecer claramente cuál será la relación con el Gobierno Federal, cómo se seleccionarán candidatos, cómo se formarán los cuadros del partido y todo ello debe ocurrir sin entrar en disputas personales.  

Ulloa Pérez, destacó que en esta crisis sanitaria, desde lo personal, seguirá invitando a los habitantes de Nezahualcóyotl,   a seguir las medidas recomendadas de los tres ordenes de gobieno. 

“La situción (del Covid-19) aún es grave, es por ello que con el apoyo de algunos amigos empresarios y  líderes  sociales,  es que estamos recorrieno todo los rincones de la municipalidad para entregar,  de maneera gratruita, cobrebocas, gel antebaterial, caretas, pero sobre todo, exhortando a la ciudadanía a resguardarse en sus casas”,dijo. 

A pregunta expresa, en el sentido de qué si buscaría por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Ulloa Pérez, aseguró que hoy, los importante y primordial , es apoyar a la ciudadanía en esta emergencia sanintaria. 

“Yo soy y seré respetuoso de los tiempos y formas electorales. Reitero, hoy son tiempos de solidaridad y en eso estamos enfocados”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read