El Gobierno debe garantizar un proceso electoral democrático: Mauricio Aguirre 

Naucalpan, edoméx.- De ninguna manera y bajo ningún concepto el gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, intervendrá en los procesos electorales del 2021, que de manera oficial iniciaron el lunes 07 del mes en curso. Nuestra responsabilidad es que éstos se desarrollen de manera civilizada. 

 Aseguró en entrevista, Mauricio Aguirre Lozano, Secretario de Gobierno de esta localidad, al tiempo de ratificar que “al Gobierno le corresponde dar garantías de paz social para que tenga lugar un proceso democrático ejemplar, en la que los naucalpenses decidan libremente a quién o quienes confiar las distintas responsabilidades que estarán en disputa”, dijo. 

El responsable de la política interna y externa del municipio,  señaló que sin duda alguna que los candidatos de los diferentes partidos políticos, sin duda que estarán en un enorme escrutinio y a la hora de elegir a sus representantes populares, sabrán a quién o quienes les darán su voto de confianza. 

“Los naucalpenses de hoy demandarán en las candidatas y candidatos honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que se llevará por un buen rumbo la estabilidad y el orden que todo mundo demanda”, aseguró. 

Al cuestionarle sobre el ejercicio de la actual administración, Aguirre Lozano abundó que “nos seguimos pronunciando en favor de la igualdad de acceso a todos los habitantes de Naucalpan, en las áreas de salud, vivienda, educación, trabajo, cultura y recreación. Sostenemos que es tarea del Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal Patricia Durán Reveles,  crear las condiciones para la participación de cada uno de estos grupos dentro de las actividades, velando que no exista discriminación, sino que, por el contrario, se propicie la convivencia de todos los sectores de la población”, afirmó. 

Por otra parte, el funciinario municipal,  reiteró que se buca ser un gobierno que continúe generando igualdad de oportunidades para todos, donde el bienestar sea accesible para los naucalpenses y que ayude en la construcción del desarrollo sostenible de la municipalidad. 

 “Estamos comprometidos con el total respeto a los derechos humanos, por lo que nos hemos de concentrar en ser un Gobierno Municipal  que contemple como prioridades el derecho a la vida, a la libertad y seguridad de todos y cada uno de los habitantes de Naucalpan, además de vigilar, en cada momento, la inclusión, independientemente, del género, la raza, el culto, la etnia o la clase social”, concluyó. 

Follow Us on Social

Most Read