Naucalpan, Edomex, - Ante el incremento de fallecimientos en el país  por el Covid-19, no hay que bajar la guardia. Hay que mantener las medidas de sana distancia y las recomendaciones que todos conocemos, pues sólo así podremos ganar la batalla a esta pandemia.

 Aseguró en entrevista, el líder social, David Parra Sánchez, luego de puntualizar qué "sabemos que el Coronavirus a traído crisis económica, social, laboral y sobre todo en salud en prejuicio de miles de mexiquenses. Hoy hago un llamado a las familias naucalpenses a no bajar la guardia y seguir utilizando cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, toda vez que en el municipio seguimos en semáforo rojo", dijo.

El también asesor del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), reconoció y aplaudió las medidas que han implementado el Gobierno del Estado de México y de Naucalpan que encabezan Alfredo del Mazo y Patricia Durán Reveles respectivamente, sin embargo, destacó que "hay que sumarse al cien por ciento al llamado de las autoridades competentes para evitar contagios masivos. Hoy, por desgracia, el país ya llegó a los 70 mil fallecimientos por la pandemia, es por ello que hago un exhorto a las familias naucalpenses a cuidarse. Pronto, saldremos de esta crisis sanitaria", abundó.

Por otra parte, David Parra, hizo un reconocimiento público a médicos, enfermeras, camilleros y a todo el personal del sector salud, por continuar apoyando y sacando a delante a enfermos del Coronavirus.

"Es digno de admirar y reconocer a todo el personal médico no sólo del Estado de México, sino del país entero, quienes arriesgan sus vidas para cuidar y proteger a sus conciudadanos", destacó.

Finalmente, el político mexiquense reiteró que seguirá apoyando a los naucalpenses tal y como lo ha venido haciendo con pandemia o sin ella.

Follow Us on Social

Most Read