Aprovechan Redes Sociales para “atacar” al Presidente sin fundamento alguno, dijo. 

 Naucalpan edoméx.- Es injusto que diversos actores políticos, sobre todo de oposición, aprovechen y utilicen Redes Sociales para denostar al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Alguien tiene que intervenir para que exista respeto a la investidura presidencial. Ya basta de recurrir y utilizar  culquier medio para criticar, sin fundamento, al Presidente de todos los mexicanos. 

Aseguró en entrevista, el diputado federal y presidente Bicamaral de Seguridad Nacional, UlisesMurguía Soto, luego de reiterar que se debe de investigar a fondo el derroche de recursos humanos y económicos que se utilizan para desacreditar al Jefe del Ejecutivo Federal. 

“Aquellos actores que critican de forma personal al Presidente López Obrador, por norma son los más corruptos y deberían de ser investigados por las autoridades competentes en sus fortunas y bienes mal habidos”, dijo. 

El representante popular del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestó que “desde aquí, hacemos un llamado a Gobernadores, intelectuales, comunicadores y diversos actores políticos de oposición a abstenerse de criticar al actual gobierno para fines meramente electorales”. 

El presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, destacó que “todo este grupo, siempre apoyó la política neoliberal y ahora se sienten ofendidos cuando deberían de ofrecer una disculpa, porque hay que recordar que se quedaron callados cuando saquearon al país”, aseguró. 

Ulises Murguía, puntualizó que bien lo dijo el mandatario López Obrador, en el sentido de que durante su administración no se va a censurar a nadie y tienen garantizadas todas sus libertades, y “pese a ello, hay grupos que abusan de sus libertades para cuestionar y desacreditar al Gobierno Federal, cuando saben bien que el actuar de López Obrador va encaminado para en bien de México y los mexicanos”. 

Por otra parte, el legislador federal, fue claro al señalar que, desde la máxima tribuna de este país, se seguirá apoyado todas y cada una de las acciones del Presidente López Obrador y que van encaminadas a erradicar, de una vez por todas, con la corrupción que tanto daño le han hecho a México. 

“Nuestro país va en el camino correcto. Las políticas económicas, de seguridad y sociales que implementó el jefe del Ejecutivo son para el bien de nuestro pueblo. Reitero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta y contará con el respaldo de todos y cada uno de sus gobernados”, concluyó. 

Follow Us on Social

Most Read