Respalda el PT, toda acción del Gobierno en beneficio de naucalpenses: Guadalupe Ángel

Naucalpan, edoméx.- En relación con la manifestación de comerciantes en vía pública de Naucalpan Centro, realizado el pasado miércoles 23 de septiembre del año en curso, en el Partido del Trabajo (PT) reconocemos la sensibilidad de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, para garantizar el derecho al trabajo, con reglas claras.

 Será a través del consenso como se logren las mejores condiciones de vida, con un compromiso apegado a los principios de trabajo, honestidad, cercanía y transparencia.

Aseguró en entrevista, Guadalupe Ángel Reyes, Coordinadora Ejecutiva Municipal de ese instituto político, luego de reconocer que “el Gobierno que encabeza Paty Durán, es sensible a las demandas de la población, prueba de ello es que se llegaron a buenos acuerdos con los comerciantes, y el principal fue el de la reubicación temporal en diversos lugares del municipio, para que puedan tener ingresos y les permitan salir adelante a ellos y a sus familias”, dijo.

La también cuarta regidora, puntualizó que “la negociación con los comerciantes, resultó positiva, en tanto se pueda formalizar un Programa Integral que los beneficie, incluyendo un reordenamiento sustentable en la zona”.

La dirigente partidista en esta localidad, reiteró que “el reto es garantizar las condiciones para que los comerciantes, en estos tiempos de contingencia y aún después de la misma, desarrollen su actividad económica, de una manera ordenada y satisfactoria, donde se afecte lo menos posible el tráfico vial y el desplazamiento peatonal”.

Por otra parte, la joven regidora, destacó que “ el Partido del Trabajo en Naucalpan, apoya y trabaja en plena coordinación con la Presidenta Municipal, Patricia Durán para dotar tanto de servicios públicos, seguridad y bienestar social a las familias naucalpenses. Es por ello que apoyamos las acciones encaminadas para cambiar la imagen de la zona Centro de esta localidad”, aseguró.

Guadalupe Ángel, dejó clara su postura y dijo que “ como aliados, manifestamos y reafirmamos nuestro compromiso con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y nuestra Presidenta Municipal Patricia Elisa Duran Reveles. Estamos trabajando en la solución de los problemas de los naucalpenses, ya que es indispensable que en estos momentos, es cuando más debemos estar cerca de la gente y decirles que no están solos”, dijo.

Finalmente, la representante popular, manifestó que “el Partido del Trabajo está y estará siempre de su lado. Seguiremos luchando y trabajando para que juntos, construyamos el país que merecemos”, concluyó. 

Follow Us on Social

Most Read