Valle de México.- El Partido Verde Ecologista de México siempre se ha distinguido por ser una fuerza política incluyente, abierta a todas las expresiones ideológicas, pero sobre todo a aquellos liderazgos que son reconocidos por su amplio trabajo social; señaló el delegado municipal en Cuautitlán Izcalli, Luis Manuel Velazco Muñoz.

 Así se expresó el dirigente municipal en entrevista al término del acto donde la Delegación Estatal del Partido Verde en el Estado de México entregó el nombramiento como Delegado Distrital en Cuautitlán Izcalli al luchador y líder social Jafet Sainz.

"El Proyecto Verde, en el que estamos involucrados, está basado precisamente en invitar a aquellos ciudadanos que son reconocidos por la propia comunidad como incansables luchadores sociales y que nunca habían buscado una posición política; con el objetivo de fortalecernos con su trabajo, en aras de consolidar nuestras propuestas de cara al proceso electoral del 2021"; abundó.

En ese sentido, Luis Velazco que tal es el caso de Jafet Sainz, un joven empresario y líder nato quien desde muy temprana edad siempre ha trabajado por y para la población en general. "Por lo que la familia verde de Cuautitlán Izcalli estamos contentos en recibirlo y le damos la más cordial bienvenida", acentuó.

Así también, manifestó que más allá de proyectos personales; hoy urge que las y los izcallenses en general se pongan de acuerdo, en un objetivo común que es recuperar a Cuautitlán Izcalli para el verdadero beneficio de sus habitantes que no merecen el municipio tan dañado que ahora tienen.

Por último Luis Manuel Velazco Muñoz invitó a quienes se quieran sumarse a esta gran cruzada verde a que se acerquen al Partido Verde, donde reiteró que hay espacio para todos aquellas personas que ya están cansados de ser espectadores, sino que ahora quieren ser protagonistas del presente y futuro de Cuautitlán Izcalli.

Follow Us on Social

Most Read