Inversión de empresas en el municipio,  genera empleos y un crecimiento en la economía:AGM

Valle de Chalco, edoméx. - Una herramienta para el desarrollo del municipio, sin duda es promover la inversión de las empresas para la generación de empleos y el crecimiento de la actividad económica, así lo señaló el alcalde Armando García Méndez durante la apertura de la Comercializadora de Degustar Alimentos PILGRIM´S, en donde además se ofertaron 20 vacantes para gente del municipio y se venderán productos de calidad a bajo costo.

 El alcalde agradeció al encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico Antonio Sánchez Cortés la gestión que está realizando con los empresarios que se están animando abrir sus negocios en Valle de Chalco, porque tienen confianza en el municipio y en el pueblo vallechalquense.

García Méndez indicó que los empresarios pueden estar confiados en que su administración los respaldará para que realicen su actividad comercial bajo los esquemas legalidad y seguridad que se requiera, con la intención de que los vallechalquenses puedan acceder de una manera más cercana a los productos, así como de tener oportunidades de tipo laboral.

“Pero por favor debemos de seguir pensando también en el beneficio del pueblo, más ahorita que lo necesita, la pandemia continúa, la economía esta caída y la única manera de reactivarla es invirtiendo para generar empleo y para tener productos a muy bajo costo”.

Alejandro Beltrán González, Gerente y Recursos Humanos de dicha empresa destacó que el objetivo que tienen es tener la oportunidad de ofrecer a la comunidad de Valle de Chalco productos excelentes a costos competitivos, así como la generación de empleos y agradeció las facilidades otorgadas por el gobierno de Armando García para la instalación de la comercializadora que representa, la cual se ubica en las colonias Niños Héroes e Independencia, posteriormente llevó al alcalde a un recorrido por las instalaciones.

Follow Us on Social

Most Read