Mario Delgado es el hombre que  necesita MORENA

Ciudad de México, 20 de octubre 2020, - El diputado Mario Delgado, es un hombre de palabra y de hechos. es el hombre que necesita el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para que sea su dirigente nacional y cumpla con los lineamientos de la 4T. 

 Así lo manifestaron senadores, diputados y alcaldes, en su mayoría del Estado de México, y alzaron la mano para que Delgado Carrillo maneje los destinos del partido fundado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"En la carrera por la dirigencia de Morena, no sólo la militancia de la entidad mexiquense, sino de todo el país, coincidimos en que el diputado federal Mario Delgado, saldrá avante en la tercera encuesta que inició el 15 del mes en curso y que concluye el próximo 22.

Durante una entrevista con Aristegui en Vivo, el aspirante a la dirigencia nacional de ese instituto político, dijo que “de manera afortunada el INE previó un escenario en el que pudiera haber un traslape de los intervalos de confianza y que se resolviera con una nueva encuesta para que no quede duda de quién es el ganador”.

Se dijo confiado en que ganará, ya que la gente sabe distinguir lo que Morena necesita en estos momentos, que no es un partido en conflicto o “una dirigencia que divida, una dirigencia que promueva la discordia, las expulsiones de militantes, las descalificaciones. Todo lo contrario, necesitamos una dirigencia que sea capaz de escuchar, de establecer un diálogo honesto, darle a cada quien su lugar”.

Delgado mencionó que se necesita una dirigencia que sea un factor de unidad, por lo que se comprometió a impulsarla en el caso de resultar vencedor de la tercera encuesta. También propondrá que el partido regrese la mitad de sus prerrogativas, para que el gobierno dedique esos recursos a la compra de vacunas para la Covid-19.

Finamente, el Coordinador de la Bancada de MORENA en San Lázaro, planteó que lo que requiere el próximo presidente del partido es organizar a la gente para apoyar el proyecto de transformación que vive el país, ser un punto de apoyo del Ejecutivo y ayudarlo a acelerar las reformas que propone para consolidar la regeneración de la vida pública del país.

Follow Us on Social

Most Read