Estamos comprometidos con la base Suteymista: Tomas Palomares Parra

Naucalpan, edoméx.- El secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) de esta localidad, Tomás Palomares Parra, afirmó que la continuidad en la sección sindical, obedece a un proceso de Ampliación Extraordinaria de la Gestión 2016-2020.

 Precisó en entrevista, que la misma ampliación estará vigente, hasta en tanto existan las condiciones para la renovación del comité seccional y el procedimiento estatutario que fije o dictamine la organización en el estado de México que encabeza, Herminio Cahue Calderón.

Aseguró que en ningún momento “hemos estado obsesionados por el poder, pero si nos encontramos comprometidos con la base laboral que nos está brindando de manera mayoritaria, un voto de confianza”.

El líder del gremio destacó que la clase trabajadora, ha dado además múltiples muestras de apoyo y solidaridad con esta gestión sindical.

En ese orden, manifestó que habrán de asumir el compromiso de seguir representando a “los compañeros al frente de este comité de manera responsable y dedicada”.

Lo anterior dijo, buscando siempre y en todo momento mejorar sus condiciones laborales para permanecer creciendo, forjando la Unidad que les da fortaleza a esta gran y emblemática sección.

Palomares fue enfático al resaltar como la base trabajadora reconoce el esfuerzo de quienes entregan tiempo, corazón y alma al sindicato y a la propia sociedad.

Aunado a ello, y en situaciones de emergencia cumpliendo como servidores públicos su función con el municipio.

Finalmente, aseveró que el mañana en el seno del comité seccional es prometedor, y en el que estarán como hasta ahora, sirviendo con amor y pasión a Naucalpan.

Follow Us on Social

Most Read