Llama Mario Delgado a la unidad  interna de Morena rumbo al 2021 

Valle de México, 2 de noviembre de 2020, - “Ser el coordinador de las y los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha sido el mayor honor en mi vida. Vamos a seguir trabajando para la continuidad de la Cuarta Transformación y de la vida pública del país. Gracias a toda la militancia. No les vamos a fallar ". 

 Con estas palabras se expresó Mario Delgado Carrillo al despedirse como legislador federal de ese instituto político, luego de destacar que “agradezco a todos mis compañeros de bancada por su gran solidaridad hacia mi persona y hacia el pueblo de México. Gracias a los legisladores y amigos pudimos lograr grandes cambios y avances con iniciativas aprobadas y propuestas por nuestro líder y Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo.

Asimismo, Delgado Carillo hizo extenso su agrardecimiento a funcionarios públicos ya los legisladores morenistas por la intención de darle a los ciudadanos una mejor forma de vida y de acabar con la corrupción que ha maniatado al pueblo y ha engrandecido la desigualdad de los mexicanos.

Por otra parte, el nuevo dirigente Nacional de Morena, agradeció la confianza en el Congreso Federal al Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador y la decisión de los integrantes de ese instituto político para ocupar un cargo de mucha responsabilidad y con gran vocación de hacer bien las cosas por México.

“Sin duda alguna, los trabajos legislativos fueron titánicos, pues siempre la oposición hizo hasta lo imposible porque no se aprobaran, pero gracias al apoyo y solidaridad de mis compañeros, logramos grandes iniciativas a favor del pueblo de México y aprovecho la oportunidad para agradecer a esos grandes amigos que siempre estaban impulsando mi proyecto desde diversas trincheras; gracias pues a todos y mi enorme reconocimiento ”, agregó.
Finalmente, Mario Delgado hizo un llamado a la unidad interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con miras a los procesos electorales del próximo año. “No me queda la menor duda de que el pueblo de Méxicoá a refrendar su volver confianza al partido creado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Morena ganará más espacios en el 2021 ”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read