La Paz, edoméx.- Indignación e impotencia tienen agobiados a los habitantes de este municipio por la nula administración gubernamental que lleva a cabo la presidenta municipal Olga Feliciana Medina en sus casi dos años de gobierno.

 Por ello vecinos de este municipio denunciaron las arbitrarias acciones y abusos de autoridad cometidos por el gobierno local denominado 4T de Feliciana Medina, ha provocado un malestar en los habitantes de la localidad denunció Cristina González Cruz ex diputada federal, quién agregó que van a llevar acciones que beneficien a la ciudadanía buscando el bien común pero principalmente que se mejoren las condiciones de vida de los mismos.

Tras señalar lo anterior en conferencia de prensa, la dirigente de “Proyecto Mexiquense, González Cruz dio a conocer su posicionamiento al respecto, pues desde el inicio de la presente administración la alcaldesa, dijo, no ha mostrado interés alguno por mejorar las condiciones sanitarias de los habitantes, mucho menos el realizar la difusión y los protocolos para evitar más contagio, y mucho menos seguir las indicaciones del gobierno Federal y estatal en cuanto a lo que se refiere a la pandemia del Covid-19, pues no existe una campaña preventiva, dirigida a la sociedad, ni la distribución de tapabocas, gel antibacterial, la sana distancia así como la falta de sanitización de los edificios públicos.

Destacó que al menos han fallecido seis burócratas y contaminados poco más de setenta, sin que la presidenta municipal tome la iniciativa referente a la creación de un consejo de salud municipal, que coordine acciones de prevención y control de esta pandemia.

De igual forma indicó la dirigente que este municipio carece de gobernabilidad, y está expuesta la población a la inseguridad y violencia, que se han incrementado en esta administración.

Cristina González Cruz, mencionó que reprueba las a acciones cometidas contra los 178 comerciantes ambulantes, tianguistas y propietarios de puestos semifijos metálicos, a quienes les destrozó sus fuentes de empleo, en plena contingencia sanitaria, aún a sabiendas de la importancia de este sector en el mercado productivo y de la reactivación económica.

Finalmente señaló que esta ingobernabilidad deja a su paso una población desempleada y expuesta a la pobreza extrema.

Por ello señaló que los dirigentes comunitarios, autoridades auxiliares y líderes con representatividad deben construir un proyecto que permita mejorar las condiciones de vida en el municipio de La Paz, estado de México.

Follow Us on Social

Most Read