Posicionado en Naucalpan, dicen militantes 

 Naucalpan, edoméx. - Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un llamado a la dirigencia nacional y estatal de ese instituto político, para nombrar como candidato o candidata a la alcaldía de esta localidad al mejor posicionado (a) toda vez que hay muchas posibilidades de regresar a gobernar a los naucalpenses.

“Acción Nacional en el 2021 podrá regresar al gobierno municipal debido a que los naucalpenses están cansados de la inseguridad, falta de obra pública y crisis financiera y política, es por ello que estamos pidiendo se tome en cuenta a Alfredo Oropeza, un político que, pese a su juventud, cuenta con la experiencia necesaria para gobernar. Oropeza Méndez, sin duda alguna es el mejor posicionado en estos momentos”, afirmaron.

Los panistas naucalpenses, afirmaron que Alfredo Oropeza conoce de pies a cabeza el municipio y la gente lo conoce bien. “En el PAN necesítanos caras nuevas y con el ánimo de trabajar para encontrar la paz y tranquilidad social que tanto requiere la municipalidad. No nos queda la menor duda que Alfredo Oropeza conoce de los programas reales que se podrían aplicar para la mejora de las familias que aquí vivimos”, afirmó Josefina Rodríguez, vecina de el Molinito.

En entrevista, el fuerte aspirante del PAN a la alcaldía de esta localidad, recordó que es necesario reforzar los programas de atención e impulso a las mujeres, especialmente hacia sectores como madres solteras y jefas de familia.

Oropeza Méndez, destacó la necesidad de impulsar proyectos y programas a través del Instituto Naucalpense de la Mujer, para que este sector sea más valorado y respetado.

El político panista explicó que “hoy es tiempo de que los naucalpenses cuenten con apoyos reales para el sustento familiar. La experiencia que me dejó recorrer todo el municipio me dio la oportunidad de tomar nota de las demandas ciudadanas, las conozco y sé cómo solucionarlas”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read