Naucalpan, Edomex, - De entrada, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Naucalpan, Pedro Fontaine Martínez es claro y contundente: “No llevamos prisa, pero quiero dejar en claro que ya estamos listos para enfrentar las elecciones intermedias del 2021, donde competirán los mejores perfiles, para ocupar los diferentes cargos de elección popular”.

 Entrevistado en sus oficinas (con la sana distancia y con las medidas de higiene recomendadas) Fontaine Martínez, reafirma que “el vehículo ahí está. Sólo falta el conductor. En la carrera electoral no tengo la menor duda de que el Partido Acción Nacional saldrá victorioso para devolver a los naucalpenses la tranquilidad y justicia social que tanto demandan y necesitan”, dijo.

El también regidor en la municipalidad, abundó que “están equivocados todos aquellos que le están apostando a la ruptura y divisionismo al interior de nuestro instituto político. En el PAN, el fortalecimiento de nuestra estructura partidista está a la vista de todos. Puede haber desacuerdos, pero nunca rupturas, al contrario, en Acción Nacional de Naucalpan, se alista para la recuperación de espacios de elección popular.

El joven dirigente partidista, recordó a partidos políticos que estarán en los procesos electorales intermedios del 2021 que “las elecciones se ganan con votos y con buenas propuestas que llenen al electorado. Hoy, la sociedad espera proyectos encaminados a favorecerlos y no tengo duda que rechazará a todos aquellos partidos o actores políticos que caigan en descalificaciones que dañan la democracia. Reitero, los votos se ganan con buenas propuestas y del PAN, en tiempo y forma, las presentará al electorado”, abundó.

A pregunta expresa en el sentido de que ya se están manejando nombres de mujeres y hombres panistas que buscan ser nominados para ocupar algún cargo de elección popular, Pedro Fontaine fue tajante:

“Hay que esperar tiempos y formas, todo miembro del Partido Acción Nacional tiene el legítimo derecho de aspirar a representar a nuestro instituto político en algún cargo de elección, pero hay que cumplir con las formas y tiempos que en su momento se darán a conocer. No llevamos prisa, pero ya estamos más que listos”, reconoció.

Pedro Fontaine, reconoció que los procesos electorales del 2021, serán los más competidos en la historia del municipio de Naucalpan, en donde se competirá por la presidencia municipal, así como diputaciones locales y federales. “No será una elección nada sencilla.

Hoy, el PAN es el mejor posicionado en el municipio de Naucalpan, pero no estamos confiados en ello, reitero que nuestro instituto político sabrá ganarse el voto de los naucalpenses con los mejores candidatos y desde luego con las mejores propuestas”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read