Naucalpan, edoméx. - Sin duda alguna que habrá diferencias, pero de ninguna manera rupturas ni divisionismo al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) toda vez que los morenistas vamos en la misma línea de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador. La selección de los abanderados a cargos de elección popular llegará a buen término y por el bien de México.
Aseguró en entrevista, el séptimo regidor de esta localidad, José Velázquez Meza, al tiempo de destacar que “todos somos conscientes del momento histórico que estamos viviendo. Es momento de la unidad, no del divisionismo porque el proyecto de la Cuarta Transformación es mucho más grande que cualquier proyecto personal”, dijo.
El representante popular en esta localidad, fue tajante al expresar que “seguramente será un proceso de elección a cargos de elección popular transparente, equilibrado y que garantice la unión”, declaró.
Velázquez Meza, indicó que en la renovación de dirigencia se demostró la fortaleza de ese partido político, pues hubo diferencias mas no rupturas. “Hay confianza de que a través de procesos internos se designará a las mejores mujeres y hombres para los procesos del 2021”.
El séptimo regidor abundó que existe confianza en que el ánimo que prive será el de unidad. “Reiteró que es necesario promover una reflexión sobre el futuro del Movimiento, impulsar redefiniciones y establecer claramente que en MORENA se trabaja de la mano de la ciudadanía”.
El regidor de MORENA destacó que cómo se seleccionarán candidatos, cómo se formarán los cuadros del partido y todo ello debe ocurrir sin entrar en disputas personales.
“En tiempo y forma se dará a conocer a las candidatas y candidatos a los diversos cargos de elección popular y reitero que de ninguna manera y bajo ningún concepto habrá rupturas ni divisionismo interno como lo asegura la oposición”, concluyó.