Unidos y fuertes, el PAN regresará a Gobernar en el 2021: Pedro Fontaine  

 *No son momentos de selfis, si no de resultados, dijo.  

 Naucalpan, edoméx. - La ciudadanía tiene memoria. Recuerda que en las administraciones emanadas del Partido Acción Nacional (PAN), no había tanta inseguridad. Hoy, por desgracia nuestro municipio ha sido catalogado como uno de los más inseguro no sólo del Estado de México, sino del país. Eso hay que revertirlo, es por ello que, con programas y acciones bien encaminadas, el PAN volverá a gobernar para y por la ciudadanía

Aseguró lo anterior, el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en esta localidad, Pedro Fontaine Martínez, quien destacó que “nos queda claro que la ciudadanía votará en los procesos electorales del próximo año por nuestro instituto político, toda vez que ha demostrado que en donde gobierna, han encontrado acciones en su benefició”, aseguró. Fontaine Martínez , destacó que “esta carrera está por arrancar. Estamos preparados, las causas de la ciudadanía son las mismas que las de nuestro partido, nuestra mística nos sacará adelante en estos difíciles tiempos, en donde más que nunca, la subsidiariedad y solidaridad se debe de notar y no en las redes sociales. Hay que estar en el campo, en el lugar de las necesidades”, dijo.

Y reiteró que “el aroma de las redes es engañoso, pero el olor de la necesidad en la calle, te ubica en la realidad. No es momento ya de selfis, es de resultados, y en el PAN y el Cabildo Azul, estamos seguros que eso nos llevará a que la gente vuelva a ver, que ya lo está haciendo. Acción Nacional es un partido que sabe gobernar y da los mejores resultados”, destacó.

Por otra parte, el dirigente partidista, abundó que “solos o en alianza, ganaremos la elección y la meta es mantener en cualquier escenario al PAN unido y fuerte y de la mano de la ciudadanía”.

Asimismo, Pedro Fontaine expresó que en el 2021 el PAN va a recuperar y a ganar muchos espacios. “Vamos a salir en unidad y fortalecidos para derribar gobiernos que no han servido a la ciudadanía. Tenemos que buscar a los y a las mejores candidatas para que nos representen para poder ganar municipios, diputaciones federales, locales y partir del 7 de junio en 2021”.

Finalmente, el dirigente municipal del PAN en Naucalpan, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener las recomendaciones sanitarias de los tres órdenes de Gobierno, luego de que en la Ciudad de México y la entidad mexiquense, se regresara al Semáforo Rojo,

Follow Us on Social

Most Read