Para festejar a las niñas y niños de Valle de Chalco sin arriesgar su salud y la de su familia, la Administración 2019-2021 que encabeza Armando García Méndez, organizó un Día de Reyes virtual desde el patio central del Palacio Municipal.

 La medida se adoptó para evitar concentraciones de personas, pues la pandemia todavía no termina.

Los festejos comenzaron a las 11 de la mañana, y debido a la enorme cantidad de regalos y sorpresas, se prolongó hasta pasadas las 19 horas, además, conviene precisar que el Presidente Municipal dispuso que los obsequios fueran entregados hasta las puertas del domicilio de los afortunados.

El alcalde aseguró que los Reyes Magos están listos para llevar los juguetes hasta los domicilios de los niños, pues insistió: *“nos hubiera gustado hacer el evento de otra manera, nos gusta estar cerca de la gente, pero desafortunadamente seguimos en pandemia, y está más crítica que nunca. Los invito a permanecer en casa, y a seguir la trasmisión para participar desde casa”.

La transmisión se realizó por la página oficial de Facebook del Ayuntamiento (www.facebook.com/GobiernoValleDeChalco2019.2021) y fue sin público pues se buscó privilegiar la salud de los infantes.

Entre los juguetes hubo carros eléctricos, bicicletas, triciclos, montables, patinetas, patines, carros de control remoto, muñecos de peluche y muñecas, además, hay que señalar que cada regalo fue acompañado por una rosca de Reyes.

Follow Us on Social

Most Read