Naucalpan, edoméx 10 de enero 2021. - Líderes sociales, seccionales, delegados y Consejos de Participación Ciudadana de esta localidad, estuvieron muy de acuerdo con la decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por haber seleccionado a una mujer con amplia trayectoria política y social para contender por el distrito 22 federal, como lo es Maribel Martínez pues, dijeron “dará la batalla”. 

 “Sin duda que no será una elección nada fácil, pero el trabajo que ha realizado Maribel en favor de los mexiquenses, y en particular de los naucalpenses le abre el camino para el Congreso Federal”.

Sobre el particular y en entrevista telefónica, la aspirante a la diputación federal, destacó que “Las mujeres priistas estamos caladas en tiempos difíciles y estamos listas para dar la batalla,” subrayó.

Asimismo, aseguró que “ganar el 2021 no va a ser por arte de magia, va a requerir de mucha constancia, mucha disciplina, pero, sobre todo, de una gran convicción”, destacó Maribel Martínez.

Por otra parte, la candidata a la diputación por el distrito 21 federal, puntualizó que “ser mujer, significa dar la cara a la comunidad; “es vencer obstáculos, superar barreras, abrirse paso con inteligencia. Es, sobre todo, perseguir una mejor vida para nuestras familias, para nuestros hijos”, dijo.

Señaló que como nunca antes, las mujeres son prioridad para un gobierno estatal. Incluso el Gobernador tiene como prioridad en apoyo a la mujer mexiquense. No fallaré a los mexiquenses en busca del triunfo electoral del distrito 22 federal”, afirmó.

Finalmente, aseguró que “el corazón y el motor del priismo somos las mujeres; tocando puertas y movilizando gente y lo vamos a seguir haciendo”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read