Hay que reconocer el trabajo del Gobernador Alfredo del Mazo sobre este tema

 Naucalpan, edoméx. 12 de enero de 2021.Hay que reconocer el intenso trabajo del personal médico, de enfermería y de apoyo de la Secretaría de Salud del Estado de México, pues se reportó que poco más de 80 mil personas han recibido su alta sanitaria tras vencer al COVID-19.

Aseguró en entrevista virtual, el líder social, David Parra, luego de destacar que según informes del sector salud mexiquense, 24mil 742 mexiquenses se encuentran en resguardo domiciliario y bajo vigilancia epidemiológica y aproximadamente 2 mil 823 son atendidos en hospitales del sector salud estatal.


“Sin duda alguna que Gabriel O'Shea y el Gobernador Alfredo del Mazo Maza han realizado un trabajo extraordinario e incansable para que la Secretaría de Salud a través de los diversos hospitales atiendan de manera puntual a quienes por desgracia fuimos contagiados por el Covid-19 y gracias a ello, se han salvado miles de vidas”, dijo.

Por lo anterior y como la entidad se mantiene en rojo en el semáforo epidemiológico, David Parra, exhortó a la población a contribuir con su participación responsable para prevenir el incremento en el número de casos, al reforzar las medidas sanitarias, con la principal recomendación de quedarse en casa.

“Al atender el llamado que en todo momento ha realizado el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en el sentido de cuidar todos de todos, es indispensable el uso de cubrebocas cuando se acude a lugares públicos, mantener la sana distancia y sanitizar o lavar frecuentemente las manos con agua y jabón.

De igual manera, debe continuar la protección a los grupos vulnerables, por lo que mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas deben permanecer en su hogar, evitar recibir visitas o acudir a reuniones o fiestas, pues ello incrementa el riesgo de contagio”, destacó Parra Sánchez

Finalmente, una vez más, el líder social mexiquense, reconoció de manera pública al personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención a COVID-19, pero subrayó que es de suma importancia el apoyo de la ciudadanía a través de la prevención para contribuir a mitigar la pandemia.

Follow Us on Social

Most Read