Naucalpan, Edomex, 17 de enero 2021, -  - Líderes sociales, empresariales y diversos actores políticos felicitaron y reconocieron el trabajo político y social de David Parra, luego de que Isidro Rivas Juárez Delegado Especial del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregara la Carta Intención para participar en el proceso interno a la presidencia municipal de esta localidad. 

 El día de hoy, Parra Sánchez, hará lo propio en la sede del Directivo Estatal al acordarse que la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal (CPE) se instaló en Sesión Permanente, pera entrar de lleno a la selección de los candidatos que abanderarán las causas del partido en los 125 municipios y en los 45 distritos locales.

A través de sus redes sociales, David Parra, agradeció el apoyo de todos y cada uno de los priistas y la sociedad civil a quienes les dijo que “tenemos un reto importante por delante que es y será regresar la paz y tranquilidad social que tanto demandan los naucalpenses”, dijo.

Y es que, efectivamente, el líder social David Parra Sánchez, encabeza las preferencias en el PRI, para ser su candidato a la presidencia municipal, ya que según diversas encuestas de opinión es el hombre que necesita Naucalpan.

Lo anterior, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), diera a conocer la convocatoria para ocupar cargos de elección popular (alcaldía y diputaciones) diversos actores políticos, ya analizan la posibilidad para competir por ese instituto político.

En ese sentido, la Presidenta Estatal del tricolor, Alejandra del Moral, subrayó que “frente a la sociedad estamos proyectando al PRI como un equipo que tiene capitán; que tiene organización y unidad; que se planta bien en la arena política; que ante la adversidad no pierde el control; que escucha la voz de los ciudadanos; que la atiende, que la entiende y que, limpiamente, se somete a la ley; que respeta a los adversarios con serenidad, con prudencia y paciencia a esperar el momento para ganar nuestra contienda”.

Finalmente, y de manera personal agradeció a los integrantes de la Comisión Municipal de procesos internos, su compromiso y decisión por haberse instalado, como lo estipulan los tiempos de la convocatoria y publicar la misma en medio de la terrible crisis sanitaria que se está viviendo y a quienes exhortó a seguir cuidándose

Follow Us on Social

Most Read