Entregan voluntarios de la Secretaría del Trabajo donativos a hospitales Del Valle de Toluca

Toluca, edoméx.- El Voluntariado de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México apoyó con agua, papel higiénico y toallas sanitizantes al Hospital “Dr. Nicolás San Juan” y a la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 En coordinación con la Asociación Civil YOYA, tiendas departamentales, el Consejo Ciudadano de Toluca y las diversas áreas de la Secretaría del Trabajo, se entregaron más de 5 mil botellas de agua, alrededor de 2 mil rollos de papel higiénico y toallas sanitizantes en ambos nosocomios que atienden a personas que padecen COVID-19.

En este sentido, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, hizo un reconocimiento a quienes de manera solidaria realizaron su apoyo, dando testimonio de que estos son tiempos de resiliencia.

Durante esta entrega, se dio a conocer que estos insumos servirán al personal médico que se encuentra trabajando en las áreas COVID de ambos hospitales, y la recepción de dichos apoyos se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial para evitar los contagios entre los asistentes.

El Voluntariado de la Secretaría del Trabajo agradeció la aportación de la sociedad y servidores públicos para ayudar a ambos hospitales que, en estos momentos, por parte de la Secretaría del Trabajo, donaron el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), el Centro de Conciliación Laboral del Estado de México (CCLEM) y la Dirección General de Política e Inclusión Laboral, así como tienda GARIS y Banco de Alimentos.

Follow Us on Social

Most Read