Tlalnepantla, edoméx. 20 enero 2021.- El presidente municipal Raciel Pérez Cruz, no quita el dedo del renglón y con tal de ser tomado en cuenta para la nominación a la gubernatura del Estado de México, éste se ha dedicado a crear estructuras alternas al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y supuestamente, comprar a consejeros estatales y nacionales.  

 Militantes y simpatizantes de ese instituto político en esta localidad, que pidieron omitir sus nombres por razones obvias, aseguraron lo anterior luego de destacar que “cuando el perro es Bravo, hasta los de casa muerde. Todo aquél que no está a su favor, está en su contra" y recordaron que en su última hazaña de político “busca pleito” ocurrió en Atizapán de Zaragoza, la tierra de Ruth Olvera Nieto, donde el presidente municipal de Tlalnepantla, se engalló y advirtió al nuevo presidente nacional de Morena, Mario Delgado, de que el “de no tomar en cuenta a su militancia para designar las próximas candidaturas, el partido estaría sentenciado a la derrota”, afirmaron

Prueba de ello, lo dió a conocer el columnista Juan Gabriel, quien señaló que:

( sic) “Esto ya causó acuse de recibo en el CEN morenista, más aún porque Raciel fue uno de esos extraviados que impulsaron la candidatura primero de Bertha Lujan y luego la de Porfirio Muñoz Ledo. Esos mensajes desesperados exhiben que a Pérez Cruz ya se le vino la noche o sabe que ya no está en la ecuación de las próximas elecciones. ".....

Por otra parte, militantes y simpatizantes de MORENA de esta localidad, dijeron que Raciel Pérez Cruz, está utilizando recursos económicos del municipio para su plan maestro que es el de “sepultar” a la militancia que no está con él y crear su propia estructura (con consejeros y delegados) para ser nominado "a chaleco" candidato a la gubernatura en el 2024”, puntualizaron.

Asimismo, militantes de su propio partido, exigieron a las autoridades competentes "abrir una investigación y realizar una auditoría a la Gestión Municipal que encabeza Raciel Pérez Cruz, pues se presume que está desviando recursos del erario público para comprar voluntades, entre las que se encuentran políticos locales, estatales y nacionales", aseguraron.

“A cualquier precio y forma, el alcalde de esta localidad, se ha dedicado a comprar voluntades para lograr ser tomado en cuenta por la dirigencia nacional para su aspiración de ser nominado candidato a la gubernatura, es por eso que deben de auditar su administración. Hay que recordarle a este señor qué desde un principio se dedicó a desacreditar a Mario Delgado e impulsar a Bertha (Lujan) y luego a Porfirio (Muñoz) y como no logró su objetivo, hoy Raciel Pérez trata de ganar adeptos con recursos del erario municipal”, concluyeron. .

Follow Us on Social

Most Read