Guillermo Zamacona para diputado en Distrito 17 de Huixquilucan

Huixquilucan, Edomex, - No cabe duda; no será una tarea fácil, pero no será imposible para Guillermo Zamacona lograr la victoria en las elecciones de junio. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se

 equivocó; acertó cuando escogió a los mejores candidatos jóvenes con trayectoria y experiencia política, como Zamacona. Su presencia y la de sus compañeros de partido sin duda, fortalecerá la voz de decenas de miles de habitantes de huixquilucan y pondrá al Congreso Local a trabajar por los intereses ciudadanos.

Luego de saber del prerregistro del candidato priísta, los líderes de sección del PRI, expresaron emoción por el futuro de Huixquilucan y del Partido. Marco Tovar, uno de ellos declaró: “Estamos ya en un momento en que el partido va a tomar decisiones fundamentales de quiénes serán los abanderados en nuestro instituto para ir al encuentro con los electores y, para la toma de esas decisiones, en el PRI somos un solo equipo y sin duda alguna vamos por el triunfo electoral".

Sobre las desiciones de la Dirigencia del Comité Directivo Estatal en el Estado de México que dirige Alejandra Del Moral, reconocieron los militantes del Partido que se incorporan personas reconocidas por su trabajo, su entrega, su resposabilidad y, sobre todo, sus resultados notorios en las tareas que han cumplido a lo largo de trayectorias políticas de relevancia estatal y nacional. En todo momento hay inclusión y respeto a la base social priísta. El caso de Guillermo ––conocido entre amigos y militantes como “Memo”–– Zamacona será representativo de la energía con la que compita el PRI en las elecciones por el Estado de México.

Pese a su juventud, Memo Zamacona es hombre de experiencia y preparación notable. El aspirante a diputado local, además de ser licenciado en Ciencia Política por una de las escuelas más reconocidas del país, es maestro en Administración Pública y en Ciencias Ambientales por la Universidad de Columbia en Nueva York ––una de las mejores del mundo. Memo ha ocupado varios cargos de relevancia en la administración pública. Ha sido sub secretario de Gobierno del Estado de México, director de Comunicación Social y Servicios Públicos, coordinador de administración del ISSEMYM, director del SEIEM, líder de técnicos y profesionales de la CNOP, presidente de “México Nuevo”, director general del Instituto Mexiquense de la Juventud y también secretario de Finanzas del PRI .

Memo Zamacona se preinscribió para competir por el Distrito 17 en Huixquilucan por el PRI y de él ––dicho por los priístas de las bases de Huixquilucan–– se destacan y enaltecen su experiencia, su energía y su trayectoria política. Estos ingredientes fortalecerán el desempeño del Partido en los procesos electorales de junio de 2021.

“Nos estamos preparando, para contribuir con nuestro querido Estado. De aquí a los siguientes meses entraremos de lleno a la contienda ––las 24 horas y los siete días de la semana––, pero siempre, y sobre todo, cuidaremos la salud de todos nuestros colaboradores, nuestros electores y la ciudadanía. Es una realidad. Nuestra idea es clara: debemos ser responsables y destacar por nuestra capacidad para ser productivos”, ha comentado el aspirante a la precandidatura al Distrito 17 electoral, quien, de esta forma, inicia fuerte el camino a la diputación local.

Follow Us on Social

Most Read