Exigen a PAN tomar en cuenta trayectoria y experiencia para cargos públicos

Valle de México, Edomex, - Los militantes esperamos que Jorge Inzunza Armas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) no se equivoque y cumpla con su promesa de que “estamos listos para

 enfrentar las elecciones intermedias del 2021, donde competirán los mejores perfiles”  y que definió como “líderes legítimos” a disputar un cargo de elección popular, pues hoy Acción Nacional tiene la oportunidad de volver a gobernar a miles de mexiquenses en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, entre otros municipios.

Afirmaron lo anterior, panistas de la entidad mexiquense, entre ellos, síndicos y regidores quienes expresaron que “luego de que se definió que la elección a cargos de elección popular sería a través de la designación, ésta debe de ser ejemplar y, efectivamente, nombrar a los que nos garanticen el triunfo electoral en la elección del domingo 6 de junio del 2021”, dijeron.

Los militantes de Acción Nacional, destacaron por ejemplo que, en Tlalnepantla, el mejor posicionado es el actual regidor Adrián Juárez y en Naucalpan, Alfredo Oropeza, personajes que, “conocen la problemática que se vive en esos municipios y en Atizapán de Zaragoza, sin duda que Pedro Rodríguez, garantizan el triunfo electoral con la coalición PAN, PRI y PRD”, aseguraron.

Los militantes de Acción Nacional, recordaron que, como ejemplo en el municipio de Naucalpan, Alfredo Oropeza Méndez fue el abanderado de Acción Nacional que históricamente ha tenido el más alto porcentaje de sufragios al contabilizar poco más de 156 mil que hoy lo ubican como el panista mejor posicionado.

“Oropeza Méndez, cuenta con la trayectoria y experiencia necesaria para regresar al PAN a gobernar uno de los municipios más importantes de la entidad mexiquense y sin duda es una pieza fundamental para la unidad y fortalecimiento de nuestro instituto político”, coincidieron delegados y Consejos de Participación Ciudadana.

Por otra parte, “en Tlalnepantla –continuaron los panistas- el joven Adrián Juárez, ha demostrado un trabajo constante en favor de los tlalnepatlenses, es por ello que debería de ser tomado en cuenta a la hora de las designaciones para elegir a nuestros representantes populares”.

Finalmente, el panismo mexiquense, destacó que " el PAN hoy debe de tomar en cuenta a trayectoria y experiencia política de aquellos que se han entregado en cuerpo y alma por fortalecer al panismo en el estado de México".

Follow Us on Social

Most Read