Tlalnepantla, edoméx.-Con una enorme responsabilidad de por medio, el PRI encabezará una de las alianzas más importantes en todo el estado de México, un proyecto en conjunto con el PAN-PRD en el municipio de Tlalnepantla.

 Es claro que el escenario para la base priísta en esta municipalidad, enfrenta una de las principales problemáticas en los partidos políticos, la posible imposición y la cerrazón para poner a "cartuchos quemados" en la designación de candidatos a escasas horas de la resolución final.

Como claro ejemplo, en sus redes sociales el @Comité Municipal PRI Tlalnepantla, anuncia el cierre de sus puertas a causa de la pandemia, sin embargo, la realidad para la base priísta es que esta medida la están adoptando como un tipo de reclamo e inconformidad por que NO quieren a Marco Antonio Rodríguez, "El Tony" ex alcalde "panista" en esta demarcación.

La militancia tricolor e incluso algunos grupos panistas, consideran que El Tony está ligado a un sin número de irregularidades y escándalos que más allá de fortalecer al bloque aliancista, podrían llevar a este proyecto al debacle en las próximas elecciones.

Es claro que los resultados de las últimas encuestas, reflejan un rechazo evidente por los "candidatos corruptos" o vinculados a escándalos, el electorado ya no quiere más de lo mismo, el resultado de esas malas decisiones son por todos conocidas y estos son tiempos decisivos para el Revolucionario Institucional.

Tal parece que la única opción viable para el PRI y la alianza, es el líder social y empresario Tlalnepantlense Francisco Núñez Escudero, quien hasta el momento trae una imagen limpia y podría  darles esa gran oportunidad, siendo un abanderado aliancista competitivo , con buena fama pública y probada honestidad, además de tener un perfil sólido en este municipio.

Follow Us on Social

Most Read