Los Reyes, la Paz, edoméx.-El dirigente del colectivo Libertad Tranquilino Lagos Buenavad se registra como precandidato a presidente municipal de La Paz por MORENA.

 En conferencia de prensa anuncio la  decisión que tomo para hacer frente a este nuevo reto, destacó que"tiene confianza para refrendar el triunfo,  abatir el rezago urbano que han dejado las administraciones pasadas, y uno de los mas importantes objetivos, entre otros, es el de recuperar la tranquilidad  de  calles, colonias y poblados, que integran este lugar para beneficio de las familias, estudiantes y clase trabajadora".

Indicó que habrá una comunicación cibernética permanente a través de las redes sociales, durante su campaña,  donde expondrá cada uno de los proyectos que existen en su programa de trabajo.

Tranquilino Lagos Buenavad, en octubre del 2020, concluyó la maestría en Derechos Humanos recibiendo el  título, por la española Universidad de Castilla La Mancha.

Entre otras actividades administrativas se desarrolló como director de Opdapas en el período 2006-2009, como regidor municipal en el periodo 1997-2000, con el primer gobierno de la transición que vivió este municipio.

Tranquilino Lagos,  a lo largo de sus actividades socio políticas se ha desempeñado como dirigente natural de izquierda, en la actualidad dirige la coordinación general del Colectivo Libertad, en este municipio conurbado

Follow Us on Social

Most Read