Beneficia a los vecinos de las calles Sur 9 hasta Sur 16

 Valle de Chalco, Edomex, México, 11 de febrero 2021, - El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza Armando García Méndez, realiza trabajos de mantenimiento, reconexión, sustitución de luminarias, y colocación de postes y lámparas sobre las calles de la colonia Jardín con el propósito de mejorar la calidad del alumbrado público.

Estos trabajos servirán para beneficiar a los vecinos de las calles Sur 9 hasta Sur 16, incluyendo los cruces que tienen con las calles de Oriente 5 a 9, y también la avenida Xicotencatl; lo que en su conjunto representa una importante área de alumbrado público.

Al contar con calles mejor iluminadas, la Presidencia Municipal da respuesta a la ciudadanía que demandaba un alumbrado público más eficiente, además, hay que mencionar que es amigable con el cuidado al medio ambiente pues las lámparas instaladas son ahorradoras, lo que significa que tiene un bajo consumo en comparación a las anteriores luminarias.

Esto ha permitido cumplir varios propósitos, destacándose la modernización del alumbrado público mediante la colocación de 89 postes y sus lámparas para lograr una iluminación más eficiente, sustentable, y con mayor alcance que contribuya a mejorar la percepción de seguridad entre los residentes de la colonia, usuarios del transporte público que da servicio a la zona, y vecinos de colonias aledañas.

La colocación de los postes y sus luminarias se efectúa en coordinación con la Dirección de Gobierno que dirige Celestino Barrera Méndez, y adicional a los beneficios ya descritos, conviene resaltar que su encendido evita parpadeos, lo que garantiza su durabilidad y prolonga su vida útil.

Mejorándose el alumbrado público sobre Sur 9, 10, 11, y en particular en los cruces de Sur 12 con las calles de Oriente 8, 9, 10, y 11, Sur 13 y las esquinas de Oriente 2, 3, 4 y 8, Sur 16 entre Oriente 5, 6, 7 y 8, además de Sur 15 y Oriente 6, y desde luego la avenida Xicotencatl.

A través de estas acciones y medidas, la Administración 2019-2021, busca crear las condiciones idóneas para fomentar el desarrollo social, progreso y bienestar de los vecinos de la colonia Jardín, a la par que se logra mejorar la percepción de seguridad de la ciudadanía.

Follow Us on Social

Most Read