Nezahualcóyotl, Eedoméx, 16 de febrero 2021, - El presidente estatal de Fuerza por México, Luis Alberto Contreras Salazar, informó que ya tienen consolidados los 125 Comités Directivos Municipales del partido a lo largo y ancho de la entidad y ya se encuentran en la etapa de capacitación a sus integrantes. 

 En Nezahualcóyotl ya tenemos integrados 450 comités seccionales.

En tan sólo 3 meses hemos construido la estructura de nuestro Partido y a fines de marzo tendremos la totalidad de los comités seccionales en la entidad, señaló el dirigente estatal.

Somos un partido que tendrá candidatas y candidatos fuertes para competir por la presidencia municipal de Nezahualcóyotl y vamos a competir por las diputaciones federales y locales gracias a que las y los aspirantes a esos cargos de elección popular tienen arraigo en la comunidad y cuentan con una estructura consolidada.

Señaló que como partido presentarán propuestas para combatir la corrupción y garantizar la seguridad de las familias y su patrimonio.

En Fuerza por México tenemos que ponernos la camiseta y enfrentar junto con la sociedad los grandes males que la aquejan.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Municipal de Nezahualcóyotl, Luis Serrano Prieto, señaló que el compromiso del partido con las mujeres es fundamental, porque son quienes mantienen la unidad de la base más importante de la sociedad que es la familia, son quienes en tiempos de crisis saben cómo administrar los recursos de la casa sin discriminación y con eficiencia, son quienes nos inculcan valores como el respeto y la honradez, que son valores que deseamos tengan todos los gobiernos. No buscaremos enfrentamientos ni guerras estériles, estaremos abiertos al dialogo y a los consensos, señaló.

Follow Us on Social

Most Read