Manifiestan desconecto panistas por la designación de un priista para Coacalco 

Coacalco, edoméx. Una vez más, los descontentos entre los panistas, priistas y perredistas mexiquenses, por la coalición entre el PRI,PAN, PRD, que, al decir de líderes y militantes del 

 blanquiazul, mayoritariamente beneficio a los priistas como a David Sánchez Isidoro, que, en su momento como alcalde de esta localidad, le falló a la ciudadanía-.

Como ejemplo, aseguraron, que la designación del priista, David Sánchez, una vez más como candidato a la presidencia municipal de esta localidad, "es una burla y engaño y recordaron que Sánchez Isidoro, "está inhabilitado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación , por el delito de desacato a una sentencia de amparo".

Luego de enterarse de postulación, militantes y dirigentes del PAN y PRD destacaron que "a pesar de esta situación , la dirigencia dejaron la candidatura en manos del tricolor. No obstante que es del dominio público, la participación, como abanderado del PAN , por la presidencia municipal de Benjamín Alfaro, quien ha demostrado ser un liderazgo importante, no sólo entre los militantes de Acción Nacional, sino con los habitantes de Coacalco, toda vez, que ha trabajado en beneficio de la comunidad, sin importar los colores partidistas.

Los líderes panistas coacalquenses han mostrado su descontento y adelantan que no apoyarán al abanderado de a coalición. cuando hace unos días, David Sánchez se reunió con panistas ,en la cual se notó la ausencia de liderazgos de acción nacional en el municipio, dijeron.

Recientemente en el municipio de Coacalco el que presumiblemente (ya que está impedido legalmente) es el candidato por la alianza PRI PAN y PRD, David Sánchez Isidoro, sostuvo una reunión con los panistas del municipio pero en ella se notó la ausencia de panistas coacalquenses destacados, que durante muchas elecciones siempre se han caracterizado por participar activamente apoyando las decisiones de su partido, tal es el caso del panista Benjamín Antonio Alfaro Alfaro que en los últimos años ha estado muy activo en este municipio

Follow Us on Social

Most Read