Patricia Durán, garantiza el triunfo electoral de MORENA: Consejeros 

Naucalpan, Edomex, 22 de febrero 2021, - Si el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) desea que la Cuarta 

 Transformación avance y se consoliden las acciones en favor de los naucalpenses, es necesario que se impulse a Patricia Durán Reveles y se avale, de una vez por todas su reelección, pues de lo contrario caeríamos en un retroceso de fatales consecuencias.

Así lo manifestaron Consejeros Municipales y Estatales de MORENA en este municipio, al tiempo de señalar que "sin duda alguna, Patricia Durán garantiza el triunfo electoral del próximo 6 de junio para MORENA y garantizar la continuidad en el trabajo social y comunitario en nuestro municipio", dijo Felipe Ruiz.

Los morenistas de Naucalpan, destacaron que la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, además cuanta con el apoyo de delegados y Consejos de Participación Ciudadana (copacis) "toda vez que la presente administración, realizará una reingeniería en las áreas de Participación y Atención Ciudadana, redefiniendo su campo de acción y los mecanismos actuales de interacción con los que cuenta la ciudadanía, teniendo la visión de conformar un gobierno abierto y cercano a la gente", dijeron.

Por otra parte, destacaron que diversos actores políticos, "en su desesperación por arrebatarle el poder a MORENA no sólo en este municipio sino en la mayoría de los 125 municipios que conforman el Estado de México, avalaron la alianza PRI-PAN-PRD en donde se renovarán mil 272 cargos de elección popular. Hoy ya iniciaron su guerra sucia para denigrar el trabajo que se ha hecho en favor de los mexiquenses, por lo que no caeremos en su juego político", puntualizaron.

Consejeros, militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, reconocieron que "México enfrenta momentos difíciles por la pandemia del Covid-19, pero afortunadamente nuestro gobierno lo está afrontando con responsabilidad y pensando, sobre todo, en quienes más lo necesitan. En ese escenario, el proyecto de la Cuarta Transformación sigue en marcha y a paso acelerado", destacaron

Finalmente, los morenistas de Naucalpan, refrendaron su apoyo hacia la presidenta municipal Patricia Durán para se reelección. "Estamos seguros de que la dirigencia de MORENA y bajo los métodos de elección, tendrá que respaldar la decisión de su militancia para la continuidad de la 4T que encabeza el Presídete Andrés Manuel López Obrador", concluyeron.

Follow Us on Social

Most Read