Nada detendrá el avance de MORENA ni de la 4T: Ulises Murguía Soto 

Tlalnepantla, edoméx. - El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) va con paso firme rumbo a los procesos electorales del 2021 y pese a la alianza entre el PRI, PAN y PRD, seguiremos siendo 

 la Esperanza de México. Sin duda alguna que el próximo 6 de junio, volveremos a obtener triunfos importantes no sólo en la entidad mexiquense, sino en todo el país.

Así lo expresó el diputado federal, Ulises Murguía Soto, al tiempo de asegurar que "es evidente la desesperación de los partidos opositores por detener a la Cuarta Transformación y el avance del país el cual han reconocido propios y extraños", dijo.

El presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, hizo un llamado a sus compañeras y compañeros a "asumir el momento histórico que estamos viviendo, darle al pueblo de México los gobiernos que merecen y, con altura de miras, trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando ayuntamientos, gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados tanto federal como estatal".

El legislador Ulises Murguía, recordó que "los precandidatos, coordinadores municipales y estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación, se han comprometido a seguir construyendo la unidad para el beneficio del pueblo de México".

Murguía Soto, expresó que Morena busca ganar los procesos electorales del próximo 6 de junio "porque se quiere transformar la realidad del país y que en todos los estados se viva una auténtica democracia, con gobiernos que volteen a ver al pueblo y no solo a una cúpula; para terminar con los despilfarros, los privilegios y la corrupción por lo que tanto ha luchado el ´Presidente Andrés Manuel López Obrador y en ese sentido, no daremos un paso atrás", abundó.

Finamente, el diputado morenista, destacó que la alianza entre el PRI, PAN y PRD, está destinada al fracaso electoral en los próximos procesos electorales, toda vez que se ha demostrado el propio rechazo de sus militantes.

"Es claro que la alianza opositora está destinada al fracaso, pues de ninguna manera y bajo ningún concepto, podrán detener el avance del país y de la Cuarta Transformación que encabeza el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read