Naucalpan, edoméx. - El Partido Acción Nacional (PAN) en esta localidad, sin duda alguna que crece cada día en la preferencia del voto. Se fortalece como partido ante la ciudadanía y es una 

 oposición seria y responsable por lo que en el proceso 2021 tiene excelentes perspectivas de recuperar el Corredor Azul. Ya estamos listos, juntos con nuestros aliados para ello.

Afirmó en entrevista virtual, Pedro Fontaine Martínez, presidente del Comité Municipal en Naucalpan de ese instituto político, luego de manifestar que "el PAN luchará contra los malos gobiernos que hoy imperan en el Estado de México y el Gobierno Federal dando su máximo esfuerzo para beneficio de los mexiquenses.

"El mensaje ahí está, en Acción Nacional Seguimos avanzado con el trabajo de la mano de los ciudadanos. El PAN avanza y sigue subiendo y subiendo porque los ciudadanos ya se dieron cuenta lo que son los gobiernos de ocurrencia de Morena en lo local como lo federal. Los gobiernos de PAN son los mejores calificados y están las mediciones de las casas encuestadoras", dijo.

Pedro Fontaine, recordó que Acción Nacional iría en una gran alianza con el PRI, PRD y otros partidos políticos, organizaciones sociales y la sociedad civil. A pesar de tener grandes diferencias con el PRI, estamos dispuesto a hacer una alianza por un interés superior que debemos atender que es México. Sí por una gran alianza, no de carácter programático sino estratégico para evitar que siga la catástrofe que vive el país a manos de Morena" afirmó

Por otra parte, el también regidor en esta localidad, abundó que "lo que nos llama es México. El país está siendo devastado por el gobierno de la cuarta transformación, que en dos años ha destruido este país, que tiene una caída económica de más de 12 puntos, causando la pérdida de millones de empleos; 12 millones de más pobres", dijo.

Señaló que ésta es la manera de detener a una mayoría de Morena en el Congreso que legitima las malas decisiones del gobierno, que no tiene interés en el país, sino en engañar, en mentir y en manipular. El PAN debe hacerle frente a este proyecto que está destruyendo a la nación.

Finalmente, Fontaine Martínez, dijo que "el PAN no pierde identidad con esta gran alianza, cuando se toma una decisión por un interés superior como lo es México y el PAN está pensando en México".

Follow Us on Social

Most Read