Avanza y trabaja gobierno de Valle de Chalco en favor de sus ciudadanos: AGM

En extensa gira de trabajo del presidente municipal de Valle de Chalco el lic Armando García Méndez, entregó trabajos en el rubro de educación, las escuelas beneficiadas fueron La escuela primaria

 "19 de septiembre", en la colonia Guadalupana II, a la cual ya cuenta con techumbre escolar; casi mil alumnos se benefician de la medida.


Integrantes de la mesa directiva de la escuela y autoridades educativas, agradecieron el apoyo a la educación, y reconocieron el compromiso de la Administración 2019-2021, por crear infraestructura escolar en beneficio del alumnado.


La obra entregada tiene 475 metros cuadrados y servirá para que los estudiantes puedan protegerse de los rayos solares y otras inclemencias del tiempo, mientras realizan sus ceremonias cívicas y demás actividades culturales y deportivas.


Mientras que en la escuela primaria 15 de septiembre se realizó la entrega de un arco techo ubicada en la Colonia Jardin

Esta infraestructura escolar tiene una extensión de 480 m2 y está montado sobre columnas de acero.


Cabe resaltar que además del arco techo, se realizan trabajos de pintura como una medida de conservación de las instalaciones escolares.


Y para finalizar el ejecutivo municipal anunció la implementación de Obras que benefician a vecinos de Sur 13 en la colonia Guadalupana II; se anuncia también que rondines de la policía aumentarán para ayudar a la población.


Durante el recorrido por las obras de pavimentación de Sur 13, en el tramo que va de la avenida Plutarco Elías Calles hasta Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Guadalupana II, la ciudadanía demandó mayor seguridad, solicitud que fue resuelta por el alcalde al comisionar al comandante del primer turno de motopatrullas, a intensificar los rondines policiacos.

"Al escuchar sus peticiones, podemos realizar una radiografía de las problemáticas que les preocupan", aseguró el edil, al tiempo que giró instrucciones para atender está y otras demandas expuestas.

Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
Get Outlook for Android

Follow Us on Social

Most Read