Beneficiados mil alumnos con la techumbre de la secundaria oficial Quetzalcóalt.

VALLE DE CHALCO, 25 de marzo 2021. -"Un gobierno aliado de la educación, siempre promoverá la formación académica como el mejor legado a la juventud", así lo manifestó el munícipe Armando

 García Méndez, durante su gira de trabajo, "Seguimos apoyando a la comunidad estudiantil de la secundaria oficial 0522 "Quetzalcóatl", de la colonia San Miguel Xico II".

Hoy finaliza el trabajo y gestión que hace 3 años comenzamos, argumentó el profesor Jaime Padilla Hernández, que agradeció a la Administración 2019-2021, la entrega de la techumbre de la secundaria antes mencionada la cual se encuentra en la colonia San Miguel Xico II, que habrá de beneficiar a más de mil alumnos.

La techumbre inaugurada, de acuerdo a la explicación de la ficha técnica, se denomina "velaría", y se ejecutó conforme a los lineamientos que indica la Secretaría del Bienestar, señaló el director de Obras Públicas, durante su intervención.

Sobre la obra entregada, el alcalde precisó que la educación es prioridad, y que está comprometido con el bienestar de la comunidad estudiantil, pues dijo, es un aliado en la construcción de infraestructura educativa, y que calificó como el mejor legado que se puede dejar a los jóvenes.

Follow Us on Social

Most Read