Es liderazgo, pieza fundamental para triunfo electoral

VALLE DE MEXICO. 28 de marzo, 2021. Los liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), serán una pieza fundamental para el triunfo electoral del Movimiento de

 Regeneración Nacional el próximo 6 de junio. En 2021 se tendrán más elementos de información de la actuación de los distintos liderazgos . Ya se puede evaluar quién se comprometió, quién dio resultados, quién se apegó a los principios de no mentir, no robar y no traicionar. La dirigencia de MORENA tendrá que ser muy cuidadosa ñde dar oportunidades a la militancia y seguramente, la Comisión Nacional de Elecciones va a evaluar más rigurosamente.

Aseguró lo anterior el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a los militantes y simpatizantes a tener confianza en las encuestas de Morena para designar a los abanderados a los cargos de elección o reelección popular.

En ese sentido, morenitas del municipio de Tlalnepantla, reconocieron y avalaron el trabajo social y político del legislador Ulises Murguía Soto, no sólo en el distrito 19 electoral, si no a nivel nacional.

Y es que, el presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, fue elegido para reelegirse en el cargo de diputado federal por Tlalnepantla, municipio en el cual ha destacado su labor social en beneficio de los habitantes.

Por otra parte y sobre la alianza "Va por México" , Consejeros Estatales, militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, abundaron que ya se quitaron la máscara y le dieron la razón al presidente Andrés Manuel López Obrador, y se adelantó que los partidos de oposición quieren la mayoría en el Congreso de la Unión "porque todo se trata de tener injerencia en el Presupuesto de Egresos para que no se destinen recursos públicos para la política social de la Cuarta Transformación".

La militancia de MORENA en Tlalnepantla, afirmó que no se confiarán por los resultados de las encuestas preliminares que les dan preferencias en todos los cargos que se disputarán en la elección del Estado de México, sin embargo, destacaron que "el trabajo de los legisladores, como lo es el de Ulises Murguía Soto, serán una pieza fundamental para el triunfo electoral el 6 de junio en Tlalnepantla", concluyeron.

Follow Us on Social

Most Read