Por su trabajo permanente en favor de la población vulnerable de Nezahualcóyotl, Armando Soto Espino recibió el respaldo de más de 20 lideres y organizaciones sociales de este municipio para que sea su candidato a la alcaldía de esta ciudad.

 Los dirigentes de la Comunidad Revolucionaria Popular (CRAP); la Coordinadora de escuelas Democráticas del Estado de México -CEDEM-Pueblo; la Asociación de Contribuyentes de la Zona Oriente del Estado de México y la UGOCEM, entre otros, coincidieron en afirmar que el fundador de "Armando el Tejido Social" reúne el perfil necesario para dirigir nuevamente los destinos de la demarcación.

"Su arraigo, sensibilidad y visión, además de su experiencia como servidor público, presidente municipal y legislador es conocida en todas las comunidades, él sabe cómo motivar la participación ciudadana para que más y mejores obras y servicios lleguen a las comunidades donde se requieren", destacó uno de los asistentes a esta reunión de apoyo.

Luego de agradecer el respaldo de los liderazgos políticos y sociales de Ciudad Neza, Armando Soto se comprometió a que de lograr la nominación seguirá trabajando sin distingos y con el único propósito de garantizar mejores condiciones de vida para los habitantes de su tierra natal.

"No se trata de hacer cosas extraordinarias, los políticos solo debemos cumplir con nuestra responsabilidad y esa es servir, al margen de colores e ideologías, a todos, pero más a quienes menos tienen", apuntó.

Reiteró que será respetuoso de los tiempos que marca el calendario electoral, pero dijo también tener claro el proyecto político que habrá de encabezar, por lo que se encuentra listo para atender el llamado de los nezahualcoyotlenses.

Follow Us on Social

Most Read