Valle de Chalco, edoméx.- Las personas adultas mayores de 60 años podrán recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, la cual se realizará en la explanada de palacio

 municipal en completo orden, para que el tiempo de espera sea mínimo, así lo han informado autoridades de Salud y del Ayuntamiento, que preside Armando García Méndez.

En esta localidad recibirán la vacuna los adultos de 60 años o mayores que radiquen en el municipio y presenten el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial. Se atenderá a la población en el orden alfabético y horario establecido.

También deberán llevar elaborado el formato del Expediente de Vacunación Contra el Virus SARS-CoV-2, puede descargarlo en el siguiente enlace:

Expediente de Vacunación Contra el Virus SARS-CoV-2

Para mayor información el Ayuntamiento pone a su disposición los número telefónicos: 55-1326-2719 y 55-7251-9633.

Las autoridades reiteran que la vacunación es segura y gratuita, y se pide a la población no hacer caso a rumores o noticias falsas que se publican en redes sociales, no pernoctar en las sedes o llegar de madrugada, además de mantenerse atentos a la información difundida exclusivamente a través de los medios oficiales de comunicación.

Se exhorta a quienes ya fueron vacunados a seguir con las medidas sanitarias preventivas como son uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y sana distancia.

Follow Us on Social

Most Read