Los hará muy competitivos en la próxima elección: 

Tlalnepantla, Edoméx, 31 de marzo 2021, - El Comité Directivo Estatal del Partido Fuerza por México, que preside Luis Alberto Contreras Salazar,

reunió a las candidatas, propietarias y suplentes, a las 41 diputaciones federales en el Estado de México para capacitarlas en temas relativos a las estrategias electorales.

Luis Alberto Contreras Salazar comentó qué, aunque es un instituto en ciernes están listos para registrar las 125 candidaturas a las alcaldías mexiquenses y las 45 correspondientes a las diputaciones locales.

Señaló, que tienen instalados Comités Directivos Municipales en los 125 municipios y constituidos un número importante de Comités Seccionales en la entidad; "en algunos municipios hemos crecido de manera extraordinaria como en Ecatepec, Netzahualcóyotl, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán México y Naucalpan. puedo decir que vamos a ser competitivos en la mayoría de los municipios y distritos federales y locales, con esto quiero decir que estamos en posibilidad de ganar, y esperemos tener muchos presidentes municipales", precisó. 

Expuso que los mexiquenses quieren nuevas formas de hacer política, nuevas ideas, nuevas alternativas de hacer frente a la problemática social y económica y nuevas personas que aspiren a un cargo de elección popular.

"Fuerza por México es un partido nuevo que está creciendo por la coyuntura de que se están desmoronando otros partidos políticos y entonces nosotros nos hemos fortalecido. Los actores políticos que no reciben oportunidad en sus partidos, desilusionados buscan alternativas en las nuevas opciones", afirmó el presidente estatal.

En su intervención el presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas señaló "somos una fuerza política que piensa más allá de las próximas elecciones y pensamos en las próximas generaciones, ¿qué México queremos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos? Un México donde las mujeres puedan salir y caminar con tranquilidad que los padres de familia tengamos la tranquilidad de que nuestras hijas van a regresar y no que se convertirán en una más de las víctimas de los feminicidios, todo el peso de la ley a los feminicidas". 

Propuso endurecer el marco jurídico en nuestro país para castigar con severidad esas conductas criminales, "llegó el momento de que alguien se atreva; vamos a generar leyes que las beneficien a ustedes. Vamos a ser el partido de la seguridad y la estabilidad social", finalizó.

Participaron en este evento además de los presidentes nacional y estatal de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado y Luis Alberto Contreras Salazar, la secretaria general, Guadalupe Balderas Cisneros, la Coordinadora Nacional de Mujeres, Maiella Gómez Maldonado, Jorge Alejandro Neyra González, representante ante el Instituto Electoral del Estado de México, secretario general de la CATEM Edomex, Jorge Neyra Sosa e integrantes del Comité Directivo Estatal.

Follow Us on Social

Most Read