Chicoloapan, Edomex, 5 de abril 2021, - En un evento simbólico con una afluencia no mayor a 50 personas Rosalba Pineda Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 30 Chicoloapan-Chimalhuacán dio inicio a su campaña proselitista en las oficinas del Comité Municipal del

Revolucionario Institucional, partido que la abandera.
Frente a simpatizantes y amigos, Pineda Ramírez reiteró el enorme compromiso que mantiene desde hace más de 30 años de carrera política, particularmente en los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán. Con y sin cargos políticos, se ha gestionado a favor del pueblo para darle una vida más digna.
Agregó que desde la legislatura federal buscará completar proyectos abandonados como el Hospital General de Chicoloapan y gestionar para el estudio y aprobación de la construcción del Metro para esta zona del oriente del Estado de México.
"Pido su confianza para hacer realidad muchos proyectos que se han quedado en el abandono, necesitamos llegar al Congreso y no sólo gestionar apoyos y programas, sino también conseguir que el presupuesto para los municipios sea bien distribuido para generar obras en beneficio de los más necesitados".
Continuó, "No estamos peleando una diputación, estamos peleando recuperar el rumbo de México, el derecho real a la salud, la educación. Tengamos conciencia de que esta batalla es la oportunidad de regresar a México al progreso, gracias por ser parte de este proyecto que le devolverá al pueblo la confianza en un gobierno que da resultados".
Para terminar este evento inaugural realizó la pinta simbólica y agradeció a los presentes su asistencia. "Los tiempos son diferentes, quisiéramos poder estar miles comenzando esta campaña, pero antes de todo está nuestra responsabilidad social por la salud de todos, agradezco a los presentes ya que sin su apoyo y sin el equipo de trabajo que formaremos no llegaríamos a ningún lugar en la busca de esta victoria", concluyó.
Cabe mencionar que la campaña federal tendrá una duración de 65 días culminando el 6 de junio, día marcado para las elecciones de este 2021.

Follow Us on Social

Most Read