Votarán el próximo 6 de junio por la mejor propuesta: Eduardo Villaseñor 

Naucalpan, Edomex, 6 de abril 2021, - La sociedad ya abrió los ojos y sabrá, el próximo 6 de junio, por quiénes votarán y, desde luego, que será por aquellos que presenten las mejores propuestas. Ya se cansaron de falsas propuestas y promesas. Atrás quedó el no mentir, no engañar y no

robar. Hoy son tiempos de hablar con la verdad y trabajar en favor de los mexiquenses. 

En entrevista virtual, aseguró lo anterior el líder social y empresario Eduardo Villaseñor, al tiempo de destacar que "hoy al pueblo de México no se le engaña con propuestas engañosas. Hoy se requiere de tomar en cuenta a aquellos que hablan con la verdad como es el caso del candidato del PAN Iván Rodríguez, por el distrito 22", afirmó. 

Por otra parte, el también político mexiquense, destacó que "no se vale que la oposición recurra a artimañas políticas para "bajar" a quién está mejor posicionado para representar a los naucalpenses en la opción de Diputados". 

Eduardo Villaseñor, recordó que "ahí están las iniciativas propuestas por el diputado Iván Rodríguez, quién en todo momento busca y buscará crear Leyes en beneficio de los habitantes del Estado de México". 

El empresario mexiquense, puntualizó que "las y los naucalpenses necesitan escuchar propuestas que vayan acordes a las demandas ciudadanas como son en temas de salud, seguridad, y bienestar social, entre otras cosas y, vemos que Iván Rodríguez, es un hombre que se preocupa y ocupa por ello", dijo. 

Finalmente, el empresario Eduardo Villaseñor, hizo un llamado a los diversos actores políticos, presentar con responsabilidad, sus propuestas, toda vez que "se debe de actuar y pensar siempre en el beneficio ciudadano, no sólo del Estdo de México, si no del país", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read