Juan Olivas, el hombre que necesita Morena: Copacis 

Naucalpan, Edoméx.- Las elecciones se ganan con propuestas y no con engaños. Hoy vemos que la mayoría de los actores y partidos políticos han "bombardeado" a la sociedad en general

 con una serie de mentiras a través de los diversos medios de comunicación. Hoy los naucalpenses estamos concientes de que se necesitan caras nuevas y jóvenes, hombres y mujeres que de verdad tengan amor y cariño por el municipio.

Afirmó lo anterior el dirigente de la organización "Circulo Blanco", Julio Ruiz, mismo que destacó que "el próximo 6 de junio, la sociedad votará por la mejor propuesta electoral tanto de abanderados a diputados federales, locales y la presidencia municipal de esta localidad. Se votará sin duda alguna por quien garantice la tranquilidad y justicia social", dijo.

En ese sentido, Delegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) coincidieron en señalar que "siempre en época electoral los diveros actores políticos prometen hasta lo que no, es por ello que el próximo 6 de junio, no caeremos en los engaños de políticos que no cumplen su palabra", dijeron.

Por otra parte, militantes y simpatizantes del Movimiento de Regenerción Nacional (MORENA), pidieron a la dirigencia de ese instituto político, respetar las reglas de juego y elegir a hombres y mujeres con trayectoria y experiencis polítca, pero sobre todo, amor por el municipio que pienssan gobernar.

"Juan Olivas Islas, es un joven empresario y líder social que siempre ha apoyado a las familias más vulnerables del municipio de Naucalpan. Olivas Islas sería un buen candidato de MORENA para la Presidencia Municipal, toda vez que ha demostrado ser un hombre de palabra y de hechos, esa gente es la que necesitamos", dijo la lider social Lorena río de la loza .

Los morenitas de esa localidad, demandaron que "las encuestas que se están levantando para saber quién o quienes están mejor posicionados demostrará sin duda alguna que Juan Olivas es quién tiene la preferencia de la ciudadanía , pues sigue los lineamientos de no robar, no metir ni engañar a la ciudadanía", destacaron.

Finalmente, aseguraron que el líder social y empresario naucalpense, será una pieza fundamental para unir a la militancia, pues hay grupos inconformes con las decisiones que ha tomado la dirigencia de MORENA a la hora de designar a los representantes populares de ese partido pero el joven empresario llamó a la sumar fuerzas para salir unidos y tener una contundente Victoria este próximo 6 de Junio .

Follow Us on Social

Most Read