Movimiento Ciudadano, es una alternativa real: Israel Amador

Llegó la hora de mandar a sus casas a quienes nunca debieron llegar al poder
Tlalnepantla, Edoméx, 18 de abril 2021, - Militantes y simpatizantes del partido "Movimiento Ciudadano" destacaron que gracias al trabajo
realizado por Israel Amador, quien conoce a la perfección las demandas de los tlalnepatlenses, se han sumado a este movimiento gente buena y comprometida, que nada ni nadie podrá detenerlo para lograr el cambio y la realidad que merece el municipio de Tlalnepantla..
 
"Llegó la hora de mandar a sus casas a quienes nunca debieron llegar al poder, es la hora de mandar a su casa a los que han traicionado a la confianza del al pueblo que dicen defender y del que solamente se han aprovechado de los habitantes. Con Israel Amador en la alcaldía, que estamos seguros ganará, Tlalnepantla será un referente de cambio", indicaron.
 
En ese sentido destacaron que Movimiento Ciudadano es la única alternativa para uno de los municipios más importantes del Estado de México como lo es Tlalnepantla con Israel Amador al frente, el único que tiene un proyecto político.
 
Aseguraron que "el movimiento naranja" dará la sorpresa el próximo 6 de junio, pues se tomó la mejor decisión de no ir en alianzas con los partidos de siempre, pues señalaron que, la única alianza es y será con las y los ciudadanos, con la gente buena y de bien, como son los tlalnepatlenses. 
 
"Aquí hay un proyecto que va a recuperar la grandeza de Tlalnepantla, porque es el momento de la gente buena que no se conforma con los que ya gobernaron y los que prometieron cambiar la historia y la están repitiendo; hoy los candidatos de Movimiento Ciudadano se cambiará la historia y el futuro de México", concluyó. 
 
Por otra parte, Israel Amador, agradeció el respaldo de los habitantes de esa localidad dijo que en tiempo y forma y una vez que inicien de manera formal las campañas electorales llevará propuestas reales para la ciudadanía.
 

"Vamos a cambiar la imagen de Tlalnepantla, sus habitantes se lo merecen. Ya no queremos inseguridad y falta de servicios y atención a las familias de esta localidad. El movimiento naranja está listo para ganar el próximo 6 de junio. Somos una alternativa real", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read