Naucalpan, Edoméx, 26 de abril 2021, - Tengo el firme compromiso de seguir trabajando para y por los naucalpenses. Desde esta responsabilidad, como presidente Municipal por
Ministerio de Ley, daré continuidad a las acciones de Gobierno de Patricia Durán Reveles, a quien le deseo suerte, en busca de la reelección.
Aseguró en entrevista, José Velázquez Meza, al asumir la titularidad del Gobierno de Naucalpan, el cual inició el 23 del presente y concluirá el 13 de junio próximo. Velázquez Meza, reiteró que seguirá velando por los intereses de todos y cada uno de los naucalpenses.
"Es un alto honor ser presidente municipal de Naucalpan. . Reitero con claridad mi compromiso de gobernar he ir cumpliendo cabalmente con los compromisos establecidos. En nuestro muy querido municipio, encontramos que hay grandes avances, sin embargo, también reconocemos que aún hay mucho por hacer y estamos preparados para afrontar el reto y transformar esas carencias en oportunidades para todos".
Velázquez Meza, reiteró que seguirá siendo un gobierno eficaz y eficiente. Contamos con los mecanismos para garantizar pronta respuesta en las diferentes áreas del ayuntamiento, con respeto, honradez, responsabilidad y disciplina, lograremos mantener la paz y seguridad, pues es y seguirá siendo nuestra prioridad", dijo.
El presidente municipal por Ministerio de Ley, destacó que los programas sociales seguirán siendo el el pilar fundamental para garantizar bienestar en las familias, así como la ejecución de obras que ya estaba previamente planeada.
El alcalde, se refirió al tema de la emergencia sanitaria señalando que "pese a que estamos ya en semáforo amarillo, seguiremos exhortando a las familias naucalpenses a seguir las recomendaciones que ya todos conocemos para así evitar la propagación del virus del Covid-19
"Cuando hay salud, hay posibilidades de lograr un futuro mejor, es por ello que le seguiremos apostando a este tema. El amor por Naucalpan, nos mueve a trabajar con visión de futuro pero sobre todo con firmeza, decisión y entusiasmo", concluyó.