Inicia campaña Jorge Cortés Cedillo por la diputación local del distrito 19

El candidato de Movimiento Ciudadano legislará en apoyo a pirotécnicos y buscará mayores créditos para apuntalar la economía local.

 En Rancho San Blas, el tultepequense estuvo acompañado por Pepe Reséndiz, abanderado del MC a la alcaldía de Cuautitlán.

Cuautitlán, México.- El conjunto urbano Rancho San Blas del municipio de Cuautitlán fue la sede del arranque de campaña de Alejandro Jorge Cortés Cedillo, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Local por el Distrito 19.

Frente a un nutrido grupo de seguidores y atendiendo en todo momento las medidas sanitarias, el oriundo de Tultepec afirmó que de ganar los comicios del primer domingo de junio será la voz de la ciudadanía en el Congreso del Estado.

"Desde muy joven decidí incursionar en el servicio público porque estoy convencido que la participación de todos y la suma de esfuerzos es la única solución a los problemas que enfrentamos en nuestras comunidades", recordó el abanderado del MC.

Dio a conocer que su propuesta contempla, entre otros rubros, el apoyo total al gremio pirotécnico y el otorgamiento de un mayor número de créditos para el impulso de la economía local afectado por la pandemia de Covid-19.

Asimismo, se comprometió a legislar para dotar de quipo y medicamentos suficientes a los centros de salud comunitaria de su representación y hacer obligatoria la certificación para todos los elementos de Seguridad Ciudadana que laboren en gobiernos municipales ante el Centro de Evaluación, Control y Confianza (C3 ) del gobierno del Estado de México.

"Vamos por un Congreso Ciudadano", aseveró Cortés Cedillo en medio de las muestras de apoyo de sus seguidores, para luego manifestar que lo avala una experiencia de más de 20 años escuchando a la gente y ayudándola para que, junto con sus familias, accedan a mejores condiciones de salud, seguridad y bienestar.

"Ocupó diversos cargos como Director de Regularización de la Propiedad Privada y Regidor en el H. Ayuntamiento de Tultepec; coordinador en las diputaciones local del Distrito 19 y federal del Distrito 6, así como integrante del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México ", dijo Alejandro Jorge Cortés.

Anunció a los habitantes del Distrito que busca representar, conformado por los municipios de Tultitlán, Tultepec y Cuautitlán, que recorrerá sus comunidades para que escuchen de viva voz sus propuestas y con ello motivar un intercambio de ideas y puntos de vista sobre temas de interés común .

Cabe mencionar que, en este evento, el aspirante a legislador mexiquense estuvo acompañado por el también candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuautitlán, José Ríos.

Follow Us on Social

Most Read