Nezahualcóyotl, edoméx.- La candidata del Partido Encuentro Solidario, hacia la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, la Lic. Flor Kiwan Altamirano,
demostró una vez más que la expresión y manifestación de las artes, es una manera innovadora de llevar a cabo una campaña política.
La abanderada del PES llevo a cabo una evento cultural en dónde distintos artistas que no tienen oportunidad de expresar su talento, ahora sí, lo hicieron, esto sucedió en el Auditorio del Parque del Pueblo, lugar donde también se desarrolló el ya conocido "Semáforo Morado", dónde los jóvenes de esta demarción expresan diferentes maneras de hacer arte.
En la entrevista, Flor Kiwan subrayó que ha recorrido una gran parte de las colonias nezatlenses, pues la única manera de conocer las necesidades de la gente y de primera mano, es estar en el lugar. "La política real es llegar hasta la gente real, solo así se identifica las condiciones de vida que tienen los ciudadanos y apartir de ahí, impulsar los programas adecuados para la solución de problemas", -dijo la candidata, "en la misma línea, se impulsarán talleres extraescolares de regularización para los niños de educación básica, pues ellos resultaron muy afectados con la pandemia, y es necesario que nuestros jóvenes estén preparados, si no nunca se podrá salir adelante".
Kiwan Altamirano, señaló que su campaña está enfocada en propuestas y nada de agresiones hacia otros candidatos, sin embargo, señaló que la contraparte se ha ensañado con la publicidad que el partido ha manejado en el municipio, la cual ha sido "desaparecida" por "desconocidos".
"Es el colmo que haya un comportamiento de esa índole cuando los partidos "conocidos" actúan de esa manera, ellos tienen un presupuesto con el que fácilmente nos doblan la publicidad, no sé si tengan miedo de que los ciudadanos levantemos la mano, por ello, si se llegarán a tener los elementos necesarios, se levantará una denuncia ante las autoridades correspondientes",afirmó la candidata y agregó que de llegar a la presidencia, será necesario realizar convenios con el sector privado, además de impulsar a los pequeños negocios que también son empresas, a través de créditos que les permitan reactivar sus negocios.