La obra pública seguirá siendo en Ixtapaluca una de las prioridades porque es así como se podrá avanzar en los cimientos de un municipio de progreso.
Maricela Serrano, candidata del PRI, afirmó que la siguiente administración impulsará espacios en los que la niñez y juventud tengan oportunidades de sano esparcimiento. "Obras son amores, y no buenas intenciones", enfatizó.
En su visita a la colonia Melchor Ocampo ofreció a la comunidad concretar un parque recreativo, así como atender la demanda de abasto de agua potable en la zona.
Serrano Hernández dijo que se estirará el recurso municipal y se gestionará ante las instancias correspondientes para resolver la problemática del agua potable, la cual le ha sido expresada en diferentes comunidades y será una las prioridades dentro de su plan de desarrollo municipal.
Llamó a los vecinos a entender la importancia de su participación en los procesos electorales, porque es ahí donde la ciudadanía debe expresar su voluntad para decir quién debe gobernarlos.
Destacó que todos los avances forman parte de una lucha colectiva y en Ixtapaluca se ha dado claro ejemplo de que unidos ha sido posible generar mejores condiciones de vida para las familias.
"Aquí en la Melchor Ocampo hay hombres y mujeres que han construido un patrimonio para sus hijos; es momento de sacar la casta y votar este 6 de junio por la continuidad del progreso, es tiempo de analizar los resultados y votar por los candidatos del PRI", dijo.