Dará Armando García prioridad a grupos mas vulnerables

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- “Durante mis recorridos por casi todas las colonias y barrios de este bello municipio, la gente nunca me preguntaba de dónde soy. Lo que quería saber era si les voy a cumplir lo que prometo.

 Y de una vez les reitero: Yo siempre he cumplido mis ofrecimientos, nunca he fallado, y menos a un pueblo tan noble como el vallechalquense”, dijo aquí el candidato de Morena a la presidencia municipal, Armando García Méndez, quien apuntó que en 12 años de vivir aquí, la gente solo le ha demostrado confianza y cariño.

Ante unos 20 mil simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional que se dieron cita en el deportivo Luis Donaldo Colosio (miles ni siquiera lograron entrar hasta el lugar del evento), el abanderado de la 4T en este municipio dijo que si el voto lo favorece el próximo 6 de junio, su gobierno será austero, y los recursos irán a dar directamente a quienes más los necesitan, es decir, los adultos mayores, madres solteras, discapacitados y en general todos los grupos vulnerables.

Remarcó que en estos 30 días de campaña recorriendo calles y colonias, habló con locatarios, comerciantes, taxistas, mujeres violentadas, adultos mayores y madres de niños con características especiales, quienes durante su administración -dijo-, contarán con medicinas, alimentos y atención especializada.

El dirigente de Morena aseguró que una vez transcurrida la votación, será uno de los principales promotores de la paz, la unidad y el desarrollo, por lo que hizo un llamado a las demás expresiones políticas a trabajar por el bienestar de las familias.

“El municipio -subrayó-, debe seguir por la ruta del trabajo y el progreso, defendiendo la esperanza y la Cuarta Transformación del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, sin soslayar el impulso a los principios fundamentales de no mentir, no robar y no traicionar”.

Follow Us on Social

Most Read