Quiere la gente la transformación de México y Tlalnepantla: MCH

Tlalnepantla, edoméx. Vamos a ganar las elecciones del próximo 6 de junio porque la gente quiere que México, el estado de México y Tlalnepantla se sigan transformando; saben que tres años no son suficientes para acabar con la corrupción, el abuso de poder y los rezagos sociales que por más de 90 años marcaron la historia del país, afirmó Max Correa Hernández, candidato a diputado local por el Distrito 18 de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

 En diálogo abierto con habitantes de las colonias Ahuehuetes, Arboledas, Bosques Ceylán, Electra, El Cortijo, El Mirador, Ex Hacienda de Enmedio, Francisco Villa, Cecilia Mora, Nueva Ferrocarrilera, Prado Vallejo, Pirules, Prensa Nacional y Santa Mónica, le manifestaron que no quieren que regrese al gobierno los políticos que endeudaron el municipio y país, generando el desastre que ahora trata de corregir la Cuarta Transformación.

Tras señalar que en la segunda mitad del sexenio de “ya saben quién” van a venir nuevas reformas de carácter legal y constitucional, “yo he propuesto crear la nueva Constitución del Estado de México, la cual ha sido muy bien aceptada porque pretendo que se reconozcan nuevos derechos a los ciudadanos y nuevas obligaciones a las instituciones del gobierno del estado y los municipios frente a los ciudadanos.

“Eso se puede lograr si nos dan la oportunidad de continuar el trabajo ya iniciado, porque en los tres primeros años del sexenio lamentablemente perdimos más de un año por la pandemia y muchas acciones se tuvieron que detener, pero sabemos que los ciudadanos están conscientes de ello y por eso nos dan su respaldo”.

En ese sentido, Max Correa dijo estar seguro que los candidatos apoyados por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA) van a ganar la elección en Tlalnepantla, no sólo porque las encuestas nos ubican con al menos 15 puntos por arriba de los competidores más cercanos, también porque los habitantes del Distrito 18 y del municipio está respaldando el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Me he dedicado a recorrer todas las colonias, barrios, fraccionamientos, pueblos, unidades habitacionales y calles de Tlalnepantla, y la respuesta de los vecinos, comerciantes, empresarios, jóvenes, madres y padres cabeza de familia, así como artistas y deportistas, es de aceptación porque soy un actor político fresco frente a los otros contendientes, que son Pan con lo mismo”.

En recorrido por Tlalnepantla centro, Valle de los Pinos, Valle Dorado, Valle Verde, Valle Ceylán, Venustiano Carranza, Vista Hermosa, Viveros del Valle, Viveros de la Loma, La
Loma, Puente de Vigas y San Andrés Atenco, entre otros, Max Correa se comprometió a acompañar desde el Congreso mexiquense al gobierno municipal de Morena para resolver los temas pendientes como seguridad, derecho al agua, servicios públicos, empleo y salud.

“También me quedo con la exigencia de los ciudadanos de trabajar juntos, no sólo desde la Cámara de Diputados, también en las comunidades, y eso lo vamos a cumplir durante los tres años que los representemos en la legislatura del Estado de México”.

Follow Us on Social

Most Read