El cambio será para bien: Carlos Islas

Naucalpan, Edoméx. 7 de junio 2021,- Luego de felicitar el triunfo electoral de Angélica Moya Marín, candidata de la alianza "Va por el Estado de México", e inminente presidenta municipal de esta localidad, Carlos Islas Neri, presidente de la Asociación Civil, 

 "Compromiso Integral por Naucalpan (CIN), aseguró que "el cambio en Naucalpan, será para bien de las familias naucalpenses".

En entrevista, el político mexiquense, aseguró que "el cambio en Naucalpan, efectivamente, ya nadie lo detiene. Sin duda alguna que Angélica Moya le devolverá a la joya de la corona el brillo que le habían robado. Hoy reitero mi felicitación al proyecto de Moya Marín que sin duda hará un buen papel, pues sabe y conoce lo que necesita Naucalpan", dijo.

Carlos Islas, ex presidente del Comité Municipal del PRI en esta localidad, aseguró que "los políticos debemos ofrecer una disculpa por los malos gobiernos que ha tenido nuestro querido municipio, sin embargo y una vez que asuma la presidencia municipal, Angélica Moya sabrá como enderezar el barco para el bien de las y los naucalpenses", afirmó.

El también ex regidor priista, destacó que "los naucalpenses le cobraron la factura a la actual presidenta municipal con licencia, Patricia Durán Reveles, toda vez que no supo ni pudo gobernar a un municipio que dejará endeudado y con una crisis de inseguridad. Sin duda que Angélica Moya tendrá una tarea difícil pero no imposible. Tiene la experiencia necesaria para volver a gobernar al municipio que tanto quiere", puntualizó.

Finalmente, Islas Neri, destacó que "el domingo se dió un paso importantísimo para Naucalpan, pues en las urnas se derrotó al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), un partido que estaba dañanado no sólo a Naucakpan, sino a todo el país. El cambio se dió para bien"

Follow Us on Social

Most Read