Ganó David Parra diputación local, gracias al apoyo ciudadano

Naucalpan, Edoméx, 7 de junio 2021,- Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), David Parra, candidato a diputado local por el distrito 32 electoral, de la alianza "Va por el Estado de México", resultó triunfador de las elecciones 

 desarrolladas el pasado 6 de junio. Será a partir del mes de septiembre, cuando Parra Sánchez, tome protesta como legislador local.



"Aquí los únicos vencedores son la democracia y los mexiquenses. Todo indica que nuestra propuesta permeó en los naucalpenses que confiaron y creyeron en nosotros. De ninguna manera les vamos a fallar. Tal y como me comprometí en mi campaña, legislaré y presentaré iniciativas de Ley siempre para favorecer a las familias más vulnerables no sólo de Naucalpan, sino del Estado de México", dijo.

En entrevista, David Parra, señaló que la alianza "Va por el Estado de México " fue un acierto por lo que agradeció el compromiso, el esfuerzo y la visión que tuvieron los representantes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

"Por primera vez en nuestra historia fuimos capaces de dejar a un lado nuestras diferencias y trabajar juntos por el Estado de México", abundó.

Destacó que "esta no es una pelea contra la 4T, esta es una pelea que vamos a dar para sacar adelante al estado y que queremos construir a partir de ya una gran coalición, una gran alianza con todas las fuerzas políticas del estado para darle lo que merece que es progreso y bienestar para las familias mexiquenses".

El inminente diputado local, puntualizó que "ganó el Estado de México, ganaron las y los mexiquenses que se levantaron con fuerza y participaron con alegría; ganó la pluralidad mexiquense que llegó ya para quedarse; ganó la competencia democrática; la renovación periódica de los poderes; ganamos todos los partidos políticos sin distingo por ser una vía de representación de la gran pluralidad democrática mexiquense".

Finalmente, David Parra, reiteró que "tal y como me comprometí en campaña, cumpliré uno a uno con mis compromisos, no les fallaré a las y los naucalpenses. Tendré un acercamiento permanente con la ciudadanía", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read