Los que competimos en esta elección tenemos la tranquilidad que da una conciencia limpia; en el Movimiento Antorchista no luchamos nunca por un puesto de poder gubernamental como acto de realización personal, formamos parte de un proyecto en el que nuestra participación abona a un bien mayor de carácter colectivo y siempre buscará contribuir al bien común.
Así lo afirmó Maricela Serrano, ex candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, en el evento de agradecimiento en donde se hicieron presentes integrantes de organizaciones sociales y políticas, a quienes los llamó a levantar la cabeza con orgullo, seguir unidos como roca social porque el proyecto con sentido humano está más vivo que nunca.
El proyecto de trabajo con sentido humano que se ha construido en Ixtapaluca continuará trabajando desde la trinchera de una oposición responsable e inteligente, porque hay un objetivo de nación para erradicar la injusticia social y la pobreza en las comunidades.
“En el triunfo y la derrota el proyecto debe continuar buscando el bienestar común. Los verdaderos luchadores sociales no claudicamos con los abusos del poder, nos llenamos de valentía para redoblar el paso para llegar al triunfo y acabar con el enemigo del pueblo que es la pobreza y la desigualdad”, enfatizó.
Serrano Hernández reiteró que entregará un municipio con finanzas sanas y en desarrollo de todos los aspectos, tras casi nueve años de haber realizado obras e infraestructura en diversos ámbitos, desde el educativo, urbano, cultural y deportivo.
A los cuatro regidores y síndicos electos del PRI que entrarán en el próximo Ayuntamiento de Ixtapaluca los conminó a no dar ni un paso atrás en la lucha, a actuar con responsabilidad y ser dignos representantes de quienes confiaron en ellos.